El trabajo de un fotógrafo de boda es un trabajo, muy gratificante, pero que también entraña sus riesgos y así lo demuestra lo que el ocurrió a un fotógrafo en la que se cayó mientras retrataba a los novios junto con los padrinos y madrinas de la boda.
Fotografía de boda curiosa
En Junio del año pasado, el fotógrafo Chase Richardson se resbala mientras realizaba un reportaje de boda, el resultado una foto curiosa que ha dado la vuelta al mundo.
Fue durante la boda de Kristina y Will Moore que contrajeron matrimonio en junio de 2014 en Brandon, Misisipi, en Estados Unidos. El fotógrafo explicó al The Huffington Post que había estado lloviendo durante toda la mañana, así que el suelo estaba bastante resbaladizo.
En el momento de realizar las fotos de grupo, de los novios junto con los padrinos y madrinas del evento, había parado de llover pero el suelo estaba mojado, por lo que deciden tomar las fotos en una zona cubierta por hormigón. El fotógrafo estaba encuadrando la imagen y entonces, dio un paso hacia atrás y sin querer se metió en un charco, así que se escurrió y cayó al suelo. Al caer, se le rompió la lente y se cortó en el dedo. Él comenta que para él fue «¡Vergonzoso!» y que tuvo que fotografiar el resto de la boda con una lente rota muy ruidosa y el dedo sangrando.
El novio, comenta que fue una caída peligrosa y que su principal interés era que el fotógrafo se encontrara bien. Explica que Richardson, como un gran profesional, se levantó y rápidamente siguió con su trabajo. La novia, también comenta que el fotógrafo, a pesar del accidente, no se perdió ningún momento importante de la celebración y completó su trabajo el resto de la boda.
El fotógrafo no fue consciente de que hubiera tomado ninguna foto durante la caída, así que no fue hasta que llegó a su casa que se dio cuenta de que había hecho una foto curiosa y original.
La foto es de hace una año, pero se hace famosa ahora, porque Richardson la compartió en el programa de televisión de Jimmy Fallon, Tonight Show, cuya temática trataba sobre desastres de bodas. La imagen se pudo ver al final del program, pero algunos usuarios comenzaron a subirla a las redes sociales y rápidamente se hizo viral.
«Después de todo, tengo que decir que ese pequeño accidente mereció la pena», dijo Richardson.
Desde luego, será un momento inolvidable para Richardson y los novios.